¿Quienes Somos?
En 1990 es creada Valfinsa Bursátil Sociedad de Bolsa S.A. incorporándose al Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. en ese mismo año. Desde aquel entonces brindamos la más amplia gama de servicios y productos bursátiles con el objetivo de desarrollar una solución que satisfaga ampliamente sus intereses.
Compromiso de Servicio al Cliente: es nuestro objetivo que nuestros clientes entiendan su posición financiera, tengan confianza en sus decisiones de inversión y se sientan optimistas con respecto a su futuro. En función de este objetivo establecemos las siguientes pautas de servicio:
Entrada: asesoramiento financiero personalizado, habilidad para conectarlo con los especialistas y profesionales necesarios.
Panorama: ayuda en la identificación de sus necesidades actuales y futuras, determinación de una profunda comprensión de sus metas y objetivos en orden de alcanzar los servicios que mejor satisfagan sus necesidades.
Relación actualizada: trabajamos lado a lado para ayudarlo a clarificar sus metas y ajustar sus planes de acuerdo a los cambios en las circunstancias. El más alto nivel de atención personal, servicio y confianza.
Procesos a medida: relaciones basadas en su particular relación financiera y sus objetivos. Acercamiento que empieza y termina en sus requerimientos individuales.